;

Así continúa la quinta fecha de la Primera División del fútbol chileno

El primer duelo es este viernes al mediodía, con el partido de Deportes Antofagasta que recibirá a Universidad de Concepción.

Así continúa la quinta fecha de la Primera División del fútbol chileno

Así continúa la quinta fecha de la Primera División del fútbol chileno / Cristian Vivero Boornes

La quinta fecha de la Primera División del fútbol chileno retornará este viernes. Actualmente, Universidad Católica es el líder con 12 puntos y hay cinco equipos lo persiguen con nueve unidades.

Todo comenzará al mediodía con el partido entre Deportes Antofagasta que recibirá a Universidad De Concepción en el estadio Calvo y Bascuñán. Luego, a las 18:30 horas saltarán a la cancha los cruzados que enfrentarán a Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo.

El sábado habrán solamente dos partidos. El primero será a las 12:00 horas jugará Huachipato ante Cobresal en el CAP. Mientras que el segundo comenzará a las 20:30 horas, donde se verán las caras Everton y Unión La Calera en Sausalito.

La fecha seguirá el domingo con tres encuentros. Al mediodía iniciará el fútbol entre Deportes La Serena que recibirá a Santiago Wanderers en La Portada. La acción seguirá en Santiago a las 17:30 horas con el duelo entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido. Y finalizará la jornada dominical a las 20:00 horas con el clásico de colonias entre Audax Italiano y Palestino en el Municipal de La Pintana.

Los últimos partidos se llevarán a cabo el lunes. A las 18:00 horas Curicó Unido recibirá a Colo Colo en La Granja. Y cerrará la fecha a las 20:30 horas O’Higgins y Unión Española en El Teniente de Rancagua.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad