Fútbol

Así continúa la quinta fecha de la Primera División del fútbol chileno

El primer duelo es este viernes al mediodía, con el partido de Deportes Antofagasta que recibirá a Universidad de Concepción.

Agencia UNO
Por Rocío Ayala
Viernes 21 de Feb, 2020 - 10:12

La quinta fecha de la Primera División del fútbol chileno retornará este viernes. Actualmente, Universidad Católica es el líder con 12 puntos y hay cinco equipos lo persiguen con nueve unidades.

Todo comenzará al mediodía con el partido entre Deportes Antofagasta que recibirá a Universidad De Concepción en el estadio Calvo y Bascuñán. Luego, a las 18:30 horas saltarán a la cancha los cruzados que enfrentarán a Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo.

El sábado habrán solamente dos partidos. El primero será a las 12:00 horas jugará Huachipato ante Cobresal en el CAP. Mientras que el segundo comenzará a las 20:30 horas, donde se verán las caras Everton y Unión La Calera en Sausalito.

La fecha seguirá el domingo con tres encuentros. Al mediodía iniciará el fútbol entre Deportes La Serena que recibirá a Santiago Wanderers en La Portada. La acción seguirá en Santiago a las 17:30 horas con el duelo entre Universidad de Chile y Coquimbo Unido. Y finalizará la jornada dominical a las 20:00 horas con el clásico de colonias entre Audax Italiano y Palestino en el Municipal de La Pintana.

Los últimos partidos se llevarán a cabo el lunes. A las 18:00 horas Curicó Unido recibirá a Colo Colo en La Granja. Y cerrará la fecha a las 20:30 horas O’Higgins y Unión Española en El Teniente de Rancagua.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto