;

Hernán Caputto y reapertura de la Galería Sur: «Me encanta, es un jugador más y tenemos que cuidar la localía»

El entrenador adelantó el duelo ante Coquimbo Unido.

Hernán Caputto y reapertura de la Galería Sur: «Me encanta, es un jugador más y tenemos que cuidar la localía»
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, Universidad de Chile recibe a Coquimbo Unido por la fecha cinco del Torneo Nacional 2020 en el Estadio Nacional, recinto deportivo que volverá a abrir su galería sur para que los hinchas azules ocupen el tradicional sector que utilizan para apoyar a los universitarios.

En ello, Hernán Caputto comentó la decisión de la autoridad y aseveró que: «me encenta que pueda estar la gente siempre. Es un jugador más, tenemos que cuidar la localía», indicó el entrenador.

Respecto a las constantes expulsiones que ha sufrido su plantel (4 en la temporada), Caputto negó que sean un equipo violento: «por supuesto que hubo una conversación. No creo que seamos un equipo mal intencionado. Somos un equipo que está a tope, que juega al máximo».

«Yo respeto las decisiones de los árbitros y si en este caso se decidió de esa manera y está el VAR, que hace fidedigna la decisión y el criterio arbitral que tiene la persona, no me voy a contradecir; hemos conversado y visto que el desgaste y esfuerzo que genera un equipo con uno o dos jugadores menos es muy alto, eso tenemos que evitarlo», complementó.

Sobre la conformación de la defensa, ante la suspensión de Luis del Pino Mago y la baja de Jean Beausejour, Caputto sostuvo que: «Jonathan (Zacaría) tiene altas posibilidades de jugar. Conoce el puesto, tiene el perfil y lo que buscamos es el desdoble de los laterales, lo puede hacer de buena manera. Habituaremos a Diego Carrasco en el lado izquierdo, donde está acostumbrado, y creo que eso va a ser muy bueno», adelantó.

Al finalizar, analizó a su rival de turno poniendo foco en Mauricio Pinilla: «es un gran jugador, tiene un cariño gigantesco por este club. Seguramente para el debe ser muy especial (el partido) por lo que lo conozco. Le tendremos mucho cuidado y respeto teniendo en cuenta que es un jugador interesante», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad