Fútbol

El nuevo refuerzo del Barcelona fue convocado para el duelo contra el Eibar

Arturo Vidal espera sumar minutos con el elenco culé ante el equipo de Fabián Orellana.

Getty Images
Por Rocío Ayala
Viernes 21 de Feb, 2020 - 11:24

Martin Braithwaite fue presentado en el Barcelona como el nuevo refuerzo del cuadro culé y llegó como el reemplazante en delantera de Ousmane Dembélé.

Este sábado el equipo de Arturo Vidal recibirá al Eibar de Fabián Orellana al mediodía en el Camp Nou por la jornada 25 de La Liga de España.

En la lista de convocados aparece el King que espera sumar minutos, pero sorprendió la aparición del reciente fichaje que viene de jugar en el Leganés.

En conferencia de prensa, el entrenador del elenco blaugrana, Quique Setién, tuvo palabras para el danés que sumó a su equipo. “Tiene unas condiciones que nos van a ayudar mucho. Es un jugador específico en punta de ataque pero también puede jugar bien en bastantes posiciones y se acomoda bien a las necesidades, tenemos fe y confianza en él y en que nos ayudará muchísimo. Sabemos que además de un muy buen futbolista es un hombre al que le funciona muy bien la cabeza. Es posible que juegue mañana, seguramente en algún partido lo podremos ver de titular pero ahora igual es un poco prematuro”.

El cuadro culé está a un punto del Real Madrid, que es el actual puntero de la Liga de España. El cuadro merengue visitará al Levante este sábado a las 17:00 horas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto