Fútbol

Pato Rubio y su llamado a la Roja: “Me sorprendió mucho, la verdad no lo esperaba”

El delantero de Everton se mostró feliz por volver a la Selección Chilena.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Viernes 21 de Feb, 2020 - 11:56

El pasado jueves, el colombiano Reinaldo Rueda liberó su primera convocatoria del 2020 para la Selección Chilena. El microciclo comenzará el camino de Chile para buscar un cupo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 y entre los 23 nombres, está Patricio Rubio.

El delantero de Everton de Viña del Mar se mostró contento por su nominación a la Roja: “me lo tomo súper bien, me sorprendió mucho, la verdad no lo esperaba. Quiero aprovechar la oportunidad al máximo y mostrarme para ver si puedo volver”, comentó el exdelantero de la Universidad de Chile a AS Chile.

Todo jugador sueña con representar a su Selección. Ojalá se pueda dar, va a depender de los entrenamientos y también de seguir haciendo las cosas bien en Everton. Es consecuencia de lo que se hace día a día y semana a semana. Mantenerse con gol es importante y el sueño de representar a Chile siempre estar”, agregó el ariete.

Respecto a la competencia que tendrá en la delantera, Rubio valoró la presencia de jugadores como Andrés Vilches o Roberto Gutiérrez: “son jugadores que acá en Chile marcan diferencias. Henríquez y Vilches son jóvenes, tienen mucho futuro. Y el “Pájaro” (Gutiérrez) es un crack, un goleador de estirpe, un gran delantero”, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto