Fútbol

Sebastián Moreno fue tajante: “No está en nuestros planes paralizar el fútbol chileno”

El presidente del fútbol chileno aclaró que están haciendo todo lo posible para mejorar las medidas de seguridad en los estadios.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Jueves 20 de Feb, 2020 - 15:12

En medio del lanzamiento oficial del Torneo de Primera B, Sebastián Moreno volvió a dar señales de los avances en temas de seguridad para le fútbol chileno. El presidente de la ANFP aseguró que no está en los planes de nadie suspender la competencia ante los constantes hechos de violencia que se han producido las últimas semanas.

En ello, Moreno aseveró que: “no está en nuestros planes paralizar el futbol chileno, porque estamos haciendo todo lo posible para permitir que las familias vuelvan normalmente a los estadios y no tener más hechos de violencia, como los ocurridos en las últimas semanas”, dijo en Quilín.

Les hago un llamado a trabajar unidos, en conjunto, para poder llevar a cabo con normalidad el campeonato”, agregó Moreno respecto a poder continuar con las diversas competencias nacionales e internacionales.

Respecto a la implementación del VAR en el campeonato, Moreno comentó que:”el VAR no es otra cosa que una buena herramienta de justicia deportiva y le hemos hecho ver al proveedor la gravedad de que no haya estado disponible en dos partidos (Unión Española- Iquique y Cobresal- Everton). Hemos tenido comunicaciones con la empresa y estamos pensando en planes a los cuales recurrir cuando esta situación vuelva a pasar”, cerró.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto