;

Mario Salas: Si sigo en Colo Colo, es porque los resultados han sido buenos

El entrenador de los albos salió al paso de las especulaciones que lo vinculan a su salida del club.

Mario Salas: Si sigo en Colo Colo, es porque los resultados han sido buenos
Revisa la seccion lo ultimo

Los días más difíciles desde que llegó, está viviendo Mario Salas. El entrenador de Colo Colo acumula tres partidos seguidos con derrotas y pese a quedarse con la Copa Chile 2019, dichos resultados no lo están acompañando en su estancia como DT de los albos.

Por ello, que tras la caída en el clásico ante la UC, los rumores se dispararon respecto a la posible salida de club: «todos estamos sujetos a los resultados. Las evaluaciones pasan por eso, sobre todo la mía, Yo no me voy a escapar de esto. Mi permanencia es en base de resultados y eso se evalúa de forma constante», indicó en conferencia de prensa.

«En Colo Colo ha sido una gran estadía, que se han logrado todos los objetivos y solo quedó pendiente la Sudamericana. Tampoco puedo tapar el sol con un dedo y debo decir que no empezamos bien en el Campeonato. Debemos mejorar pronto. Me siento expuesto a cualquier decisión del momento que firme el contrato», agregó el entrenador.

Respecto a la posibilidad cierta de dejar Macul tras los malos resultados, Salas fue claro: «yo no puedo luchar contra la realidad del fútbol y esto es en base de los resultados. Si estoy en Colo Colo han sido buenos, pero si no lo son, tendrá que haber un cambio y una evaluación. Pero yo me siento muy tranquilo con lo que viene y que debemos cambiar las cosas», aseveró.

«A mí me sustenta el trabajo y las reacciones de los jugadores. Vemos en los entrenamientos que ellos siguen comprometidos. Lógicamente el hincha expone su opinión a base de los resultados. Hace tres semanas atrás su relación conmigo era distinta, por lo tanto entendemos que para que esto cambie debe haber buenos resultados«, cerró.

Suspensión del duelo con la UC

Sobre dar por terminado el suspendido duelo ante Católica, Salas fue claro: «me parece extraña la decisión de la ANFP, porque en el fondo uno trata de medir las cosas con la misma vara. Me parece que se saca una resolución del partido de Coquimbo con Audax y esos minutos se van a jugar; entonces, pareciera que las resoluciones son en base a los minutos que faltan por jugar», aseveró.

«Porque yo en 20 minutos puedo dar vuelta un resultado, más allá que futbolísticamente pueda o no, pero en 20 minutos puedo dar vuelta un resultado», agregó el entrenador de los albos.

Por lo mismo, es que Salas complementó con que: «la verdad es que esos 20 minutos nos quedamos con las ganas de poder jugarlos. Ahora, es evaluable lo futbolístico, pero lo que me causa extrañeza es esta situación de que a uno sí y a otros no», cerró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad