Fútbol

Viralizan momento en que Hernán Caputto anticipó el 2-1 de la U sobre Wanderers

El entrenador de los azules le dijo a Fernando Cornejo “quédate acá que viene el gol”.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Lunes 17 de Feb, 2020 - 16:50

En cosa de meses, la Universidad de Chile pasó del infierno al cielo. Los azules siguen peleando por no bajar a la B la próxima temporada, luego de que el 2019 se suspendiera el Torneo Nacional por el estallido social. Hoy, en febrero del 2020 está puntero del campeonato junto a la UC y otros tres equipos.

Los azules viajaron el pasado sábado hasta Valparaíso para medirse ante Santiago Wanderers y con dos expulsados de por medio, se trajeron los tres puntos a Santiago, sumando su tercera victoria consecutiva en el campeonato, ya alejándose del tema del descenso.

Pero lo que más llamó la atención en las redes sociales tras la victoria en el puerto principal, fue la predicción que hizo Hernán Caputto sobre el gol de Nicolás Guerra. Momentos antes de que el formado en la cantera universitaria marcara el 2-1, el DT dispuso de un cambio para que Gonzalo Espinoza reemplazara a Fernando Cornejo.

Lo llamativo del momento, es que cuando Cornejo era felicitado por Caputto, el entrenador le dijo “date vuelta que te pierdes el gol“. Acto siguiente, Guerra puso el 2-1: “¡Te lo dije, te lo dije!“, le decía luego al volante que se había ido a la banca.

Puedes ver el momento acá

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto