Mon Laferte abrió la segunda noche de Viña 2020 con un show que recordó al estallido social

Agencia Uno
Por David Muñoz
Lunes 24 de Feb, 2020 - 23:28
Actualizada el Martes 25 de Feb, 2020 - 00:23

Con un show de alto nivel de principio a fin, Mon Laferte tuvo un exitoso paso en el Festival de Viña 2020, en donde además de sus éxitos se vivieron varios momentos emocionantes.

La artista chilena comenzó el recorrido por su carrera con “Tormento”, para luego pasar por otros éxitos como “Amor Completo”, “Amárrame”, entre otros.

Uno de los momentos especiales llegó tras “Pa dónde”, puesto que manifestó un discurso en el que se refirió al estallido social y a la figuración que ha tenido.

Además, Mon Laferte invitó a 30 mujeres, para que interpretaran una serie de cuecas, y en las que participaron otras artistas como Francisca Valenzuela.

La artista chilena recibió, como era de esperar, las Gaviotas de Plata y Oro, mientras el público pidió la de Platino, tal como en 2017. Sin embargo, no hubo la entrega de dicho galardón que solo ha sido otorgado a Luis Miguel e Isabel Pantoja (el cual iba a ser dado a Juan Gabriel).

Cabe destacar que la artista aseveró que donará sus premios, luego de una presentación redonda que duró casi 1 hora y 30 minutos.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto