Pedro Capó aseguró estar listo y analizó lo que será la primera jornada del Festival de Viña

{"multiple":false,"videos":[{"key":"bJfW31","duration":"00:00:16","type":"video","download":""}]}
Por Juan Carlos Castillo
Domingo 23 de Feb, 2020 - 16:17
Actualizada el Lunes 24 de Feb, 2020 - 20:46

Durante esta jornada se dará el vamos a la 61° versión del Festival de la Canción de Viña del Mar donde se presentará el cantante Ricky Martín, el humorista nacional Stefan Kramer y el puertorriqueño Pedro Capó.

Fue este último quién conversó en exclusiva con ADN, donde señaló que ya se siente ansioso y espera dar lo mejor. “La entrega, emoción, la ansiedad y las mariposas ya están presentes. Es segunda vez pero primera vez, porque la primera vez fue una probadita de la mano de Wisin y Yandel, que fueron tan lindos conmigo y me invitaron a ser parte de su show cantando calma. En esta ocasión regreso con todas las municiones, con toda la artillería. Vengo con toda la banda, que son mis hermanos, y vibramos juntos en el escenario. Ya estamos con ganas de estar en la tarima y enfrentarnos al monstruo, abrazarlo y llenarlo de amor y cariño“, explicó.

También destacó a su compatriota Ricky Martin, asegurando que compartir el escenario con él es de ensueño. “Ricky es alguien a quien aprecio muchísimo en lo personal, alguien a quien quiero mucho, alguien con quien he tenido una química bien bonita de éxito, y para mí el simple hecho de estar en el mismo escenario que el maestro y que el escenario sea la Quinta Vergara es de ensueño“, expresó Capó.

Además tuvo palabras para la situación social que vive nuestro país, afirmando que como artista, es responsabilidad suya contribuir a la unión. “Uno no puede andar por la vida en temor. Siempre enviando fuerza al pueblo y al que está en injusticia y siempre tratando de contribuir desde mi capacidad de unión y de bienestar con la música que creo que ese es, al final del día, nuestra responsabilidad“, comentó.

Finalmente se refirió a su hit ‘Calma’ y sus otras canciones, manifestando que la Quinta Vergara es un buen escenario para presentar su repertorio. “A mí me gusta,  cuando tengo la oportunidad, presentar mis otras canciones. Yo como padre tengo varios hijos y hay uno que fue más reconocido que es ‘Calma’, pero yo creo que es una oportunidad bonita de presentar el repertorio“, sentenció el artista.

 

 

 

 

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto