;

Francisco González estrenó video de su nueva canción «Ojos del silencio 2»

El músico chileno regresó con una versión renovada de uno de los clásicos de su exbanda Lucybell.

Francisco González

Francisco González

Luego de cumplir 15 años de carrera solista, Francisco González continúa estrenando música y en esta ocasión nos presenta su nueva canción “Ojos del Silencio 2”. Esta es una versión renovada de una canción que originalmente fue incluida en el disco “Lúmina” de su exbanda, Lucybell.

La nueva canción de Francisco González propone una sonoridad muy actual. Además, está cargada de elementos electrónicos y con una atmósfera envolvente, ideal para esta clásica canción de amor que descubrimos por allá por el año 2004.

“Fue inevitable mirar atrás y ver donde partió mi camino como cantante y compositor. Al ver que ‘Ojos del silencio’ aún es una canción muy querida por el público, me planteé renovarla y hacer una versión diferente, más fresca a la versión original”, explica el cantautor en un comunicado.

[dps_related_post ids=»5031593,5031481″]

El video de la nueva canción de Francisco González

Para el video que acompaña la nueva canción de Francisco González, «Ojos del silencio 2», el músico trabajó con una bailarina de danza contemporánea. Con eso tuvo la intención de expresar y representar la fuerza femenina en movimiento.

«Para mi sorpresa, la danza se transformó en una extensión liberadora de emotivos sentimientos. Estos sintonizaron a la perfección con la canción», señaló el artista.

En el videoclip podemos apreciar a Francisco González. Allí, se expresa con un juego de movimientos y gestos. Estos son los sentimientos centrales de «Ojos del Silencio 2»:

El nuevo trabajo audiovisual se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de Francisco González. Mientras que la canción se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad