Estrenos

¡Colaboración soñada! Francisca Valenzuela y Cami se unieron “Normal Mujer”

Ambas cantantes chilenas causaron furor con su interpretación.

Normal Mujer
Por Paulette Ruminot
Viernes 04 de Dic, 2020 - 14:43
Compartir

Este viernes, Francisca Valenzuela lanzó una de sus canciones y videoclips más potentes y significativos, donde interpreta “Normal Mujer” junto a Cami.

En palabras de la propia artista, “escribí y compuse la canción para hablar sobre la presión que muchas veces sentimos las mujeres por ser de una cierta manera o de ser una ‘cosa’. Hay presión para ser -entre comillas- normal y esta canción habla del sentimiento que eso genera“.

“Algo que nos reduce a una cosa, que nos exige y al final del día, cómo una quiera ser es lo importante. No necesitamos algo porque nos indican que sea así“, agregó.

Este single se escuchó por primera vez hace unas semanas en un show en vivo por streaming dado por la voz de “Tómame”.

“Para ese show quería compartir la canción con otra amiga, compañera y colega que admiro y se me ocurrió invitar a Cami, con quien hemos colaborado anteriormente. Somos grandes amigas y me pareció muy bonito compartir el single con ella, tanto por el mensaje y cómo por la melodía. La puesta en escena e interpretación fueron maravillosas”, continuó.

“Me sentí emocionada y sentí que la canción creció muchísimo. Ambas nos identificamos con la letra y su mensaje positivo: Mujeres, niñas, sean como quieran ser, no hay una manera correcta de ser mujer. Como uno es, es suficiente y está bien y es positivo romper con ese estereotipo”, finalizó la destacada cantante nacional.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto