Estrenos

Feid lanzó el esperado remix de “Porfa” junto a J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Sech y Justin Quiles

El colombiano ha causado sensación con su canción.

Feid
Por Paulette Ruminot
Martes 30 de Jun, 2020 - 17:57

El cantante colombiano, Feid, sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento del remix de su éxito “Porfa”, el cual cuenta con la colaboración de J Balvin, Maluma, Nicky Jam, Sech y Justin Quiles.

El remix, realizado durante la cuarentena, muestra al cantautor colaborando con importantes nombres de la industria musical latinoamericana, quienes se han posicionado en importantes listas urbanas durante los últimos años.

Sobre el remix, el nominado al Latin Grammy contó que “todo es nuevo… la estructura, el ritmo, el sonido… mantiene la esencia del primer éxito, pero Sky y yo hemos creado algo muy diferente juntos”.

“Trabajé y conocí a Balvin durante años, Maluma y yo solidificamos un vínculo cuando trabajé en su último álbum. De muchas maneras, estoy aprovechando esta versión para hacer algo nuevo, se siente como si fuese mi primera canción“, agregó.

Feid cuenta con más de 530 millones de visitas combinadas en YouTube y 1 millón de suscriptores en su canal, mientras que ha superado los 10 millones de oyentes mensuales en Spotify.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto