Estrenos

Young Cister y Polimá Westcoast lanzaron EQILIBRIO, su primer álbum en conjunto

Los Brokeboyz causaron furor con su nuevo trabajo.

EQILIBRIO
Por Paulette Ruminot
Viernes 05 de Jun, 2020 - 17:11
Actualizada el Viernes 05 de Jun, 2020 - 17:12

Young Cister y Polimá Westcoast, dos de los nombres más influyentes del trap nacional, causaron furor entre sus seguidores con el lanzamiento de EQILIBRIO, su primer álbum en conjunto.

El disco, que cuenta con 12 canciones, entre ellas su éxito “LUISMI”, fue realizado bajo la mano de Sony Music, y producido por Young Cister, Marvin Cruz, Young Martino, Luyo, Oniria, Oro Dembow, Mauro de Tomasso, Club Hats y Keysel.

Sobre el álbum, los Brokeboyz señalaronq ue “queríamos presentar un disco que nos representara como artistas. Nuestras rimas, ideas, luchas, la realidad que vivimos. Exploramos sonidos, y llegamos a este EQILIBRIO que a nosotros nos parece es nuestro mejor trabajo a la fecha“.

EQILIBRIO presenta al intérprete de “Chat” y el de “Fantasma” con una estética futurista, pero sin perder el ritmo urbano que los caracterizan desde sus inicios.

Sabemos que son momentos muy complejos en el mundo y especialmente en nuestro país. Por eso, esperamos que la música los acompañe especialmente ahora. Nuestra vida, inspiración, letras y beats están aquí…y ya les pertenece a ustedes“, agregaron ambos artistas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto