;

«Color esperanza»: Artistas se unen a Diego Torres en nueva versión del popular tema

Carlos Vives y Thalía son algunos de los participantes de la iniciativa que recaudará fondos para la OPS.

Artistas latinos se unieron en nueva versión de "Color esperanza".

Artistas latinos se unieron en nueva versión de "Color esperanza".

Revisa la seccion lo ultimo

Desde su publicación en 2001, cuando Argentina atravesaba una crisis económica, el tema «Color esperanza» de Diego Torrres ha sido utilizado como un himno para enfrentar situaciones adversas. Y la actual emergencia sanitaria no ha sido la excepción.

Sony Music Latin y Global Citizen, la organización que estuvo detrás del concierto virtual «Together At Home», lanzaron este 18 de mayo una nueva versión de la popular canción del artista trasandino, donde participan él junto a artistas como Carlos Vives, Thalía, Rubén Blades y Prince Royce.

«Estamos recaudando fondos, donando los derechos y también ustedes pueden participar. Cada vez que escuchen la canción, van a estar ayudando a recaudar para la Organización Panamericana de la Salud en la lucha contra el Covid-19 en todo el continente», dijo Torres en su cuenta de Instagram.

Desde sus casas, también participaron de esta reversión Gente de Zona, Reik, Fonseca, Carlos Rivera, Nicky Jam, Lali, Jorge Villamizar de Bacilos, Pedro Capó y Coti Sorokin, quien compuso la canción.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad