Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Más de 30 artistas se unieron para lanzar una nueva versión de «Resistiré» del Dúo Dinámico

La canción se convirtió en un himno de la cuarentena en España y varias partes del mundo.

Resistiré 2020

Resistiré 2020

Resistiré 2020

Más de 30 músicos internacionales, en su mayoría españoles, se unieron para lanzar una nueva versión de «Resistiré», la clásica canción del Dúo Dinámico que se ha convertido en un himno de la cuarentena por el Covid-19 en el mundo.

La nueva versión del tema fue estrenada por Cadena 100 y la idea de esta es «dar voz a la esperanza» en medio de la pandemia y también recaudar fondos para la organización Cáritas.

Los artistas que participan en esta versión 2020 de «Resistiré» son Álex Ubago, Álvaro Soler, Andrés (Dvicio), Andrés Suárez, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David SummersDespistaos, Diana Navarro, Ele, Georgina, India Martínez, Iván (Efecto Pasillo), José Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikel Erentxun, Nil Moliner, Pastora SolerPedro GuerraPitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofila Ellar, Susana (Efecto Mariposa) y Vanesa Martín.

Recordemos que muchos ciudadanos españoles y de varias partes del globo se unen a las 20:00 horas para poner la canción desde sus balcones.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado