;

“Es lo más fuerte que he vivido”: Belén Mora revela complejo estado de salud de su hijo durante su presentación en Viña 2023

La humorista, que tuvo un paso que fue igualmente elogiado y criticado en el certamen viñamarino, estará este viernes en "El Purgatorio".

“Es lo más fuerte que he vivido”: Belén Mora revela complejo estado de salud de su hijo durante su presentación en Viña 2023
Revisa la seccion lo ultimo

Belén Mora, conocida como “Belenaza”, participará en El Purgatorio, donde espera pasar un buen momento y tener un encuentro entretenido con la conductora Eva Gómez. La comediante, oriunda de Punta Arenas y que destacó durante nueve años en Morandé con Compañía, tuvo este año un comentado paso por el Festival de Viña del Mar.

A lo largo de su carrera, Belén Mora ha demostrado su versatilidad en el humor, interpretando personajes como Lady Devonette, Oriana (una imitación de la española ex chica reality), Greta (la novia de un chico pokemón) y Dominga (la matriarca de Los Kastos), entre muchos otros. Durante su tiempo en Morandé con Compañía, conoció a su actual pareja, el actor Francisco “Toto” Acuña, con quien también colaboró en el espacio de humor Políticamente Incorrecto en La Red.

Su compleja preparación para Viña 2023

La humorista, triunfadora en festivales como el de Olmué y Las Condes, revela que enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida cuando su hijo menor estaba gravemente enfermo mientras se preparaba para el Festival de Viña del Mar 2023. “Mi hijo menor estaba en la UCI. La verdad es que no sé cómo lo hice, es lo más fuerte que he vivido en mi vida“, comentó.

“Me ayudó mucho la excelente guionista, Cynthia Gallardo, con quien preparé los textos (…) Pero no sé cómo me dio el mate y el alma. Miro para atrás, y ya pasó. Y pienso que menos mal que todo resultó bien”, añadió.

Finalmente, respecto a su participación en El Purgatorio, la humorista señaló que “por supuesto que responderé con toda la verdad frente a lo que me pregunten. Sea o no sea polémico, siempre voy con la verdad por delante“.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad