;

¿Quién es Christin Chelsea, la joven de tan solo 18 años que se robó el corazón de Marcelo Ríos?

El extenista, meses después de que confirmara que se iba a separar de Paula Pavic, ya encontró una nueva pareja, quien es hija de su preparador físico.

¿Quién es Christin Chelsea, la joven de tan solo 18 años que se robó el corazón de Marcelo Ríos?
Revisa la seccion lo ultimo

Tras su reciente quiebre con Paula Pavic, Marcelo Ríos ha decidido darle una nueva oportunidad al amor. Y, acorde a la información revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez, el extenista chileno estaría en una relación con la joven Christin Chelsea desde hace dos meses.

Christin Chelsea, de 18 años, es la nueva pareja de Marcelo Ríos. Y, según detalló Cecilia Gutiérrez, es hija del preparador físico o entrenador del extenista. La joven modelo, de nacionalidad estadounidense y con raíces en Trinidad y Tobago, celebró su decimoctavo cumpleaños hace aproximadamente seis meses.

Con una biografía en Instagram que destaca su interés por la práctica deportiva y su trabajo como modelo, en esta red social además tiene como distinguido seguidor al extenista chileno, como prueba de que al menos hay un interés mutuo.

ADN

La relación aparentemente va bien encaminada

Por otra parte, Christin Chelsea parece ser una presencia constante en la vida del extenista. La relación entre Marcelo Ríos y la joven se ha descrito como sólida, evidenciada por el hecho de que el extenista viajó hasta el país de origen de los padres de Christin para conocer a su familia, incluyendo a cuñados y suegra.

Además, la periodista destacó que Marcelo Ríos mantiene una relación de amistad con el papá de Christin Chelsea, quien también es su preparador físico. Ambas familias se han presentado, subrayando la estabilidad de la relación.

A pesar de llevar solo dos meses juntos, la pareja ha disfrutado de intensos momentos, según lo reportado por Cecilia Gutiérrez. La noticia ha generado interés en el entorno del extenista, incluyendo a sus hijos y a su expareja Paula Pavic, quienes ya tienen conocimiento de esta nueva relación amorosa.

ADN
ADN
ADN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad