;

«No es llegar y hablar, inventar y diagnosticar»: mánager de Cony Capelli desliza posibles acciones legales por injurias

La participante de "Gran Hermano" ha sido blanco en reiteradas ocasiones de graves acusaciones y difamaciones sobre su pasado y salud mental.

«No es llegar y hablar, inventar y diagnosticar»: mánager de Cony Capelli desliza posibles acciones legales por injurias
Revisa la seccion lo ultimo

El mánager de Cony Capelli, Suro Solar, anunció a través de TikTok que está evaluando emprender acciones legales contra aquellos que han difamado a la participante en redes sociales. En un video publicado en la plataforma, el periodista abordó las acusaciones que ha recibido su representada y aclaró la posición actual.

«Sé cuál es la preocupación de ustedes, sé que lo hacen con mucho cariño, pero de repente hay que bajarle un cambio. Sé que hay acusaciones muy graves«, expresó Solar en el video. Añadió que toda la información recopilada sobre personas que puedan haber inventado o exagerado cosas está en carpeta.

No obstante, aclaró que todo quedará en manos de Cony Capelli mientras esté dentro del programa. «Acá afuera y mientras ella esté dentro del programa, nosotros no podemos hacer nada«, señaló. Tras ello, Solar destacó que Constanza es una persona adulta y que la decisión de emprender acciones legales será tomada por ella una vez que salga del programa, basándose en las pruebas recopiladas.

También se defendió ante las críticas de los fans

Más adelante, Suro Solar señaló que «acá, normalmente, siempre todos pueden hablar de todos e inventar lo que quieran. Pero creo que la justicia debería poner igual los puntos sobre las ‘i’, y que no es llegar y hablar, inventar y diagnosticar a personas en estado de salud mental incluso. Y muchas otras cosas más que nosotros hemos visto en redes».

«Pero, por ahora, mi única labor es recopilar y recopilar. Para luego poder con estas pruebas y todos los pantallazos, las cuentas que han hablado mal, juntarme con Cony y que ella pueda tomar la decisión. Quizás para ella no sería tan bueno darle tanta importancia, o sí. Pero ella va a tener todas las aristas para poderlo hacer y todas las facilidades.», añadió.

Finalmente, el manager de Cony Capelli expresó: «De repente igual ustedes se desesperan un poco y suelen tratarme mal. Suelen mandarme a hacer cosas. Suelen tratar de decir que yo hago mi trabajo mal. Ustedes no saben cuál es mi trabajo«.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad