;

«Mi carrera no se define por un premio»: Cristián de la Fuente tras recibir prestigioso galardón ‘Martín Fierro’ a Mejor Actor de ficción

El actor fue destacado por su rol en la serie de TV Azteca, "Dra. Lucía".  Y compitió con los argentinos Ricardo Darín y Michael Brown en Miami.

«Mi carrera no se define por un premio»: Cristián de la Fuente tras recibir prestigioso galardón ‘Martín Fierro’ a Mejor Actor de ficción
Revisa la seccion lo ultimo

En conversación con Radio ADN, el actor chileno Cristián de la Fuente se refirió al recién ganado premio Martín Fierro Latino en la categoría de «Mejor Actor de ficción en TV, Plataforma o Cine Internacional».

El actor fue destacado por su rol en la serie de TV Azteca, «Dra. Lucía«.  Y compitió con los argentinos Ricardo Darín y Michael Brown en Miami, en una ceremonia donde además hubo otros chilenos, entre los invitados como el exfutbolista Iván Zamorano.

«Fue una sorpresa la nominación. Me sentí contento de que un grupo de periodistas de espectáculos y organizadores de los premios como los Martín Fierro pensaran en mí para este premio. Y por sobre todo, para la primera edición latinoamericana», manifestó Cristián de la Fuente.

En esa línea aseguró que, fue tal su sorpresa, que a la hora de entregar sus agradecimientos le faltó nombrar a personas importantes para él. «Estar nominado ya era un reconocimiento bastante grande, y la verdad fue una sorpresa. No tenía pensado qué iba a decir(…) mucha gente me faltó en los agradecimientos«.

«Es una inyección de energía»

Asimismo, Cristián de la Fuente enfatizó que haber ganado el premio Martin Fierro fue «es una de las cosas que uno no espera en la vida«. Sin embargo, aclaró que, de ahora en adelante, seguirá trabajando porque un premio no cambiará su carrera.

«Mi carrera no se define por un premio. Tengo que seguir trabajando, tengo que seguir estudiando, tengo que seguir mejorando(…) No por un premio uno se va a sentir diferente laboralmente o tu carrera va a cambiar. Creo que es una inyección de energía el cariño y el reconocimiento«, concluyó el actor chileno, a Radio ADN.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad