;

«¿Te gusta el pollito?»: el bizarro live con el que Popín removió las redes sociales

El muñeco de Morandé con Compañía volvió junto a su compañero Henry en una transmisión que incluyó tortazos, comida de gato y regurgitación.

«¿Te gusta el pollito?»: el bizarro live con el que Popín removió las redes sociales
Revisa la seccion lo ultimo

Popín volvió más bizarro que nunca. Tras reaparecer en redes sociales y estrenar un video el pasado 31 de octubre, durante Halloween, el muñeco nacido en Morandé con Compañía apareció nuevamente.

A través de una curiosa transmisión en vivo en Instagram, el personaje de Pablo Zamora desplegó su faceta más diabólica, perturbadora y sin límites.

Pero como en sus mejores tiempos en TV no estuvo solo. De hecho también apareció Henry, la interpretación infantil de su amigo Kurt Carrera.

El sketch de @popin_original incluyó una especie de cena del dúo. Claro que naturalmente la situación fue escalando con el pasar de los minutos.

«No me gusta comer solo», lanzó el comediante en un inicio antes de iniciar un festín a su estilo. Una escena que incluyó un tortazo, comida de gatos, mezclas curiosas y regurgitación. «¿Te gusta el pollito?», cuestionó a su compañero en otro punto del live.

Las reacciones no se hicieron esperar. «Digno de la deep web», planteó un seguidor en los comentarios. «Que momento más bizarro y desquiciado», lanzó un segundo. «Este tipo de está metiendo demasiado en el personaje, ojo ahí», especuló un tercero.

Revisa la transmisión de Popín a continuación

«No descartamos volver a la tele»

Con anterioridad, y fuera de personaje, Kurt Carrera habló sobre el retorno de la caracterización. “No descartamos volver a la tele. Aunque hoy en día está súper complicado”, planteó a ADN.cl.

En ese diálogo también adelantó la idea de poder hacer un gira a partir de diciembre o directamente en el verano de 2024. A la vez contó que Pablo Zamora incluso ha hecho ejercicio para prepararse físicamente.

Los cuerpos no son los mismos. Pablo no es el mismo de siempre, estamos más viejos, llegando a los 50 años”, expresó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad