Espectáculos

Karol G en Chile: ¿cómo puedo comprar en la preventa de la Bichota?

La venta de entradas de la cantante parte este lunes. Y solo algunos podrán acceder a este exclusivo adelanto, de la mano de algunos requisitos.

Instagram
Por Soledad Reyes
Domingo 19 de Nov, 2023 - 18:29
Actualizada el Domingo 19 de Nov, 2023 - 18:32
Compartir

Se viene con todo. Karol G regresa a Chile y lo hará de la mano de su esperado tour de nombre Mañana será Bonito.

La Bichota retorna luego de un exitoso paso por el Movistar Arena y el Festival de Viña del Mar, donde recibió ovaciones de sus fans.

Y lo hará nada menos que en el Estadio Nacional, el próximo 19 de abril, fecha que ya está más que lista para recibirla.

Pero, ¿cómo conseguir una entrada para esa cita en la promocionada preventa que parte este lunes 20 de noviembre? Acá te contamos todo.

La preventa de Karol G

Así, la preventa de Karol G parte este lunes. Y los que podrán acceder a este beneficio serán nada menos que los clientes del Banco Estado.

Por eso, si tienes alguna cuenta asociada a esta casa bancaria, podrás quedarte antes con un ticket, desde el lunes 20 de noviembre a las 12 horas hasta el miércoles 22 de noviembre a las 11.59 horas.

Junto a esto, Daniel Merino, mandamás de la productora Bizarro, aseguró que también podrás aprovechar el 20% de descuento para todos los clientes del Banco Estado.

¿Y cuánto costarán las entradas de Karol G? Los precios van desde los 57.500 mil pesos la galería, que queda en 47.500 mil con el descuento, y 368 mil pesos la ubicación más VIP de nombre Mañana será Bonito, que baja a 304 mil pesos con el mencionado beneficio. Toda esta información ya está disponible en Puntoticket.

De esta forma, este lunes parte la preventa de Karol G con todo, a la espera de su gran show en el Nacional el próximo 19 de abril de 2024. ¿Irás?

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto