;

Celeste Viel, hija de Felipe Viel, se convierte en Miss Universo Chile

La ganadora es hija de un reconocido comunicador chileno y de una ex miss Chile.

Celeste Viel, hija de Felipe Viel, se convierte en Miss Universo Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Celeste Viel tiene 23 años, es hija del comunicador Felipe Viel, y la ex Miss Chile, Paula Caballero, y el pasado domingo 13 de agosto, se convirtió en la gran ganadora de Miss Universo Chile 2023.

La joven irrumpió en la esfera pública hace algunos meses, ya que su participación en el concurso tiene cierta relevancia a nivel familiar, esto, puesto que su madre ganó Miss Chile en 1999.

«Significativo para mi familia»

«Este concurso es significativo para mi familia. Mi mamá estaba en su momento estelar. Mi papá le da las flores a mi mamá durante el Miss Chile 1993, cuando ella tenía que entregar la corona. En ese momento, no lo consideró mucho, después sí«, contó la joven al momento de presentarse.

El padre de la joven se refirió a su victoria y señaló que «Celeste es una buena candidata, que se tiene que preparar bien y que Chile le ha dado una enorme responsabilidad«.

Asimismo, la ganadora de Miss Universo Chile manifestó que celebraría su victoria con una empanada para posteriormente «prepararme con todo para el Miss Universo de El Salvador, quiero hacerlo bien«.

En tanto, el evento se llevará a cabo a partir del 18 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad