;

«Ella acuchilló a su pololo»: Mónica de Gran Hermano hizo gravísima acusación contra Eskarcita

La más longeva del polémico reality de CHV se lanzó sin filtro alguno contra la reina de los memes, generando una lluvia de críticas.

«Ella acuchilló a su pololo»: Mónica de Gran Hermano hizo gravísima acusación contra Eskarcita

Una gravísima situación, en la que Mónica Ramos definitivamente no estaba jugando, se vivió en el programa ‘React del Equipo Botota Fox’ para Tierra Brava.

La más longeva de Gran Hermano aprovechó las pantallas del espacio para lanzar, sin filtro alguno, una durísima acusación contra Scarlette Gálvez.

Todo esto en el contexto de una conversación donde le estaban preguntando si le gustaba Eskarcita para Hans, ya que varias veces esta le ha manifestado su interés romántico.

Entonces, la señora disparó con todo. «Ella no es para Hans… por lo que hizo con su pololo afuera. ¿Lo saben? Ella lo acuchilló en una disco, alterada y celosa», señaló.

Mónica y su mea culpa por Eskarcita

La declaración dejó helado al panel, donde también estaba Trinidad Cerda. Y le dijeron que si era real lo que estaba diciendo, más de una vez.

«No estoy hablando mentiras. Yo me enteré por internet, y después averigüé bien con personas que podían haber estado en esa disco, y me dicen que es verdad», indicó.

Sin embargo, horas más tarde de que se viralizara el grave registro, la anciana decidió publicar un mea culpa en sus redes.

«Hago este video públicamente para pedir disculpas por un muy grave error mío, en un programa en vivo», comenzó.

Y sostuvo que «dije cosas que no debería hablar contra Eskarcita. Me hago cargo de lo que hablé y lo que dije, pero pido disculpas».

Posteriormente, expresó que «aprovecho de pedir disculpas a sus padres, a sus seguidores, a su familia, a mis seguidores y mi familia igual, porque también se van a ver involucrados en esto… Todo lo pido porque soy humana, cometemos errores. Pido perdón y muchas gracias por entenderme».

Sin embargo, en el cibermundo no le perdonaron que llegara y denunciara una situación tan compleja como esa.

De esta forma, en redes sociales lapidaron a Mónica Ramos por acusar de un hecho tan duro y sin prueba alguna a Eskarcita, demostrando una vez más que no le tiene nada de buena, ya que anteriormente también la había cuestionado de la forma más absurda por su denuncia contra Rubén, por tocaciones indebidas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad