;

¿Romance con Yann Yvin? Millaray Viera dio inesperada respuesta sobre su vida amorosa

La animadora fue vinculada en los últimos días al famosos chef, debido a que los vieron juntos en una especial celebración.

¿Romance con Yann Yvin? Millaray Viera dio inesperada respuesta sobre su vida amorosa
Revisa la seccion lo ultimo

Millaray Viera estaría saliendo con Yann Yvin. Esa fue la bomba que lanzó el periodista Pablo Candia en el programa Zona de Estrellas.

El reportero comunicó que a la animadora la habían visto de lo más cercana con el chef «en un restorán del sector oriente de la capital, el mismo donde Millaray celebró su cumpleaños».

Una información que remeció a la prensa rosa y que, de inmediato, hizo que varios portales faranduleros empezaran a investigar.

Sin embargo, la misma protagonista del asunto decidió salir al paso de los rumores. Y explicó qué pasaba entre ella y el rostro de Masterchef.

La verdad de Millaray Viera

Así, la conductora manifestó al mismo programa, específicamente en una conversación con su panelista Manu González, su versión de los hechos.

«Nada, ¡pero de dónde sale eso! Vayamos por parte, estaba celebrando mi cumpleaños, incluso te diré que Mario Velasco estaba ahí. Yo soy cercana a Yann, pero nadie puede decir que he tenido algo con él, porque si alguien lo dijera, no sería real», indicó.

Y luego, aclaró que estaba «solterísima» y que con Yann «ni siquiera estuvimos mucho rato porque era bastante tarde».

Junto a esto, reveló que «Yann es muy amigo de Gonzalo (Yáñez), con quien sabes que tengo un proyecto musical, y en este tiempo, por el tema del disco, hemos coincidido mucho con él».

Finalmente, Millaray Viera expresó que «de verdad, yo Millaray Viera, no hice nada más que una persona que está tomando en un lugar público, rodeada de gente». Mientras, Yann Yvin también desmintió todo vínculo sentimental en el mismo estelar farandulero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad