«Una guerra interna»: la polémica teoría que explica el abrupto término de Sin Filtros
Recientemente, apareció nueva información sobre los supuestos roces entre Gonzalo Feito y Sebastián "Cuchillo" Eyzaguirre. La disputa involucraría a Medio Oriente.

Esta semana y de manera sorpresiva, se dio a conocer el fin del programa Sin Filtros, uno de los espacios de mayor relevancia del Canal Vive y donde el debate político era lo central.
De hecho, aquel cierre en la emisión fue anunciado por el panelista Francisco Orrego en una salida de libreto. Un hecho que impactó incluso a Bárbara Rebolledo, conducta del espacio.
Y si inicialmente se habló de que el motivo serían diferencias importantes entre el Gonzalo Feito y la producción que involucra a Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre, ahora una nueva teoría revela un dato desconocido y polémico.
Según información entregada por El Filtrador, supuestamente el espacio de televisión tenía como antecedente una guerra interna. Una que estuvo marcada por diferencias de opiniones sobre el conflicto israelí-palestino que actualmente hay en Medio Oriente.
Aquel punto habría sacado a Gonzalo Feito de pantalla. Pero hay más, porque junto a la salida del exnotero de Caiga quien Caiga, también se alejaron ciertos auspiciadores que estaban ligados a él.
El punto incluso involucraría la suspensión de la productora general del espacio. Lo que se menciona es que esta contó a Eyzaguirre lo que el exconductor pensaba de la disputa antes mencionada.
Acorde a información del mismo portal nacional, el fin de Sin filtros no sería definitivo. Todo se trataría de una pausa de dos semanas para intentar remediar las relaciones del espacio de TV.
El fin de Sin Filtros
“No sé si lo que voy a decir a continuación debería decirlo al aire y les pido disculpas si estoy hablando más de lo que debería y si me corresponde a mí decirlo», había definido previamente Francisco Orrego para entregar la novedad.
«Hoy recibí una llamada de la producción y Sin Filtros para. Paramos. Llegamos hasta el día de hoy. No tengo más antecedentes que eso. Simplemente paramos”, agregó el miembro del panel.
Previamente, se había hablado también de un quiebre en la relación de Feito y «Cuchillo» Eyzaguirre debido a algunos motivos económicos. Pero también, según Copano.News, el primero no estaba conforme con el rumbo del programa, apuntando a que no le gustaba el tono político extremo del mismo.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























