;

«Pauteado» y «manipulados»: Lucas Crespo lanzó irónicos dardos contra Gran Hermano

El participante del reality de CHV se fue con todo contra el programa, en ácidos comentarios que hizo con sus seguidores, donde incluso habló de Fran Maira.

«Pauteado» y «manipulados»: Lucas Crespo lanzó irónicos dardos contra Gran Hermano
Revisa la seccion lo ultimo

En una jugada de lo más sorpresiva, se fue con todo contra Gran Hermano. Lucas Crespo lanzó varios dardos en medio de una conversación con sus seguidores de Instagram.

Es que el participante del reality, que ya está fuera del encierro, decidió no callarse algunas llamativas opiniones que generaron ruido.

Por ejemplo, una de sus seguidoras le consultó si no le habría gustado, en vez de sumarse al programa de CHV, haber entrado a Tierra Brava, de Canal 13.

«Al reality del 13 deberías haber ido… No haber sabido antes», le comentaron, a lo que él señaló que «señorita, ahora, sabiendo lo manipuladores que son… Tendrían que pagar mucho para volver a uno. No es un lindo lugar».

Lucas Crespo contra Gran Hermano

Así, el tiktoker continuó respondiendo varias preguntas que le llegaron a su cuenta oficial, donde también lo interrogaron sobre Fran Maira, que ahora está nuevamente en el espacio, y anda nada menos que a los besos con Sebastián Ramírez.

«La Fran dice que te extraña. Qué lindo eso», le indicaron, a lo que él tuvo una respuesta que sorprendió, donde dejó entrever algunas cosas.

ADN

«Una grande Fran, espero que la esté rompiendo. Pero yo la verdad no lo veo y a estas alturas le recomiendo ver ‘Pasión de Gavilanes’ que está igual de pauteado», disparó.

ADN

De esta forma, Lucas Crespo evidenció que, Gran Hermano podría estar bastante manejado y que el papel de Fran en el encierro también. Un hecho que varios han comentado, sobre todo por el extraño «romance» con Sebastián, que hasta el día de hoy muy pocos entienden ¿Qué tal?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad