Espectáculos

Nuevas bajas en Gran Hermano: Confirman que dos participantes habrían dejado abruptamente el encierro

El reality de CHV vive un nuevo terremoto. Uno que involucra a dos concursantes que abandonaron la casa de la forma más sorpresiva para los fanáticos.

CHV
Por Soledad Reyes
Martes 03 de Oct, 2023 - 18:23
Actualizada el Martes 03 de Oct, 2023 - 18:24
Compartir

Se fueron. Dos participantes de Gran Hermano decidieron dejar, de la forma más sorpresiva, en polémico encierro en Buenos Aires.

La noticia fue confirmada por CHV a ADN. Y, lo que se sabe hasta ahora, es que habría sido, al menos, un abandono por fuerza mayor.

Así, el programa pierde a dos integrantes, a solo días de que reingresaran seis personas debido al controvertido repechaje, donde volvieron varios de los llamados guarenes.

Fran, Seba, Alessia, Skarleth, Estefi y Panchito fueron los últimos en sumarse a la casa estudio, generando nuevas peleas y problemas.

¿Qué participante dejó Gran Hermano?

Lo que se sabe hasta ahora es que, en el estelar de este martes, se conocerá qué pasó con estos dos integrantes que dejaron el juego.

Al menos así dio cuenta el mismo canal, que viralizó un video con la información de las salidas, donde una de ellas sería nada menos que una querida concursante que fue parte del reingreso.

Skarleth Labra habría tenido que decir adiós de la forma más sorpresiva, debido al fallecimiento de su abuela, que la sacó del programa.

En tanto, el rumor es que el otro abandono podría estar entre Nacha Michelson, quien hace días estaba enferma, o Fran Maira, quien habría tenido un viaje programado.

De esta forma, Skarleth  habría dejado Gran Hermano, en una noche más que promete sorpresas y nuevas noticias del reality de CHV, que sigue luchando por competirle al exitoso y recientemente estrenado Tierra Brava.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto