«Si te gustan los chicos, no importa»: Pincoya emocionó con mensaje sobre la crianza de su hijo
La chilota tuvo una preciosa conversación con Jorge respecto a su pequeño y su sexualidad, conmoviendo a los televidentes de Gran Hermano. "Más madres como ella", dijeron.
Jennifer Galvarini, más conocida como La Pincoya de Gran Hermano, sigue encantando a los fanáticos, que ya la quieren como ganadora.
Es que la chilota se ha ganado el corazón de los televidentes a punta de su personalidad, entregando momentos notables dentro de la casa estudio.
El último fue una bonita conversación que mantuvo con Jorge, mientras este estaba en la piscina. Y ahí comentaron parte de la crianza del hijo de la sureña.
Sin embargo, todo partió por otra cosa, ya que la trabajadora de la salud le hizo ver lo afortunado que era en su vida al Míster Chile. «Tú sales a pubs, a salir con amigos y yo no po’, yo (en el reality) estoy en el paraíso», manifestó.
Y agregó que «una tiene una vida de trabajo. Yo allá no tengo acceso a disfrutar una piscina de estas. El gusto que me doy, voy donde una amiga que es peluquera, la Marixa y voy a una cafetería a tomar café y salimos a dar una vuelta con Gatito (su retoño)».
Pincoya y su aplaudida forma de criar
Así, su compañero en el encierro le consultó si a su pequeño le interesaban los deportes, a lo que respondió que estaba en un equipo de básquetbol.
Y luego, el modelo la interrogó sobre si el niño ya tenía «polola». «¡No! ¿¡Qué polola va a tener?! Es chiquitito. A esa edad, no… Que tenga unos 13, a los 11 no va a tener. Primero que aprenda a limpiarse el tambembe», expresó.
Sin embargo, luego reveló que sí habían hablado sobre el tema: «Yo le digo ‘te gustan las chicas o te gustan los chicos’. Porque igual, a pesar de que me veo media lesa, yo tengo mi mente ampliada. (…) Yo digo ‘bueno, si te gustan los chicos igual no importa, el amor es lo importante’. El mundo va cambiando y uno tiene que ir evolucionando también».
Las palabras fueron de lo más aplaudidas en el cibermundo, donde muchos comentaron «más madres como ella», y celebraron su apertura.
De esta forma, Pincoya conmovió con su discurso. Un punto más que la sigue alzando como una de las participantes más interesantes y llamativas de Gran Hermano.