«Deja de aterrar a la gente»: Periodista de CHV recibió dura arremetida de vecino en el Volcán Villarrica
El profesional estaba despachando desde Pucón, cuando un lugareño no aguantó sus palabras y se le acercó de la peor forma, generando pura tensión.

En las cercanías del Volcán Villarrica, por estos días, se ha llenado de cámaras y periodistas. Esto debido a la alerta naranja que hay en el macizo, y que podría anteceder a una posible erupción.
Por eso, desde SENAPRED recomendaron a los vecinos más cercanos a la zona evacuar durante el fin de semana, días en que varios medios se trasladaron al lugar.
CHV fue uno de ellos, que llegó hasta las cercanías con su reportero Patricio Angulo. Y ahí, el profesional vivió una compleja situación.
Esto porque a algunos lugareños no les gustó la presencia del comunicador, y empezaron a increparlos duramente mientras despachaba.
Vecino de Villarrica, indignado
Así, en el momento en que el periodista estaba entrevistando a personas en la costanera de Pucón, fue abordado por un enajenado hombre.
«Deja de aterrar a la gente, para eso les pagan… A ustedes les pagan por inyectar terror, debiera darles vergüenza», le gritó.
Entonces, la figura de CHV quedó sorprendido y explicó a la cámara que «no estaba escuchando nuestro despacho, porque estaba diciendo que estábamos alarmando, alertando a la población, que estábamos entregando un mensaje que no corresponde, y era justamente lo contrario».
Luego señaló que «ven la cámara, nos ven a nosotros y llegó acá bien alterado. Le dimos la posibilidad de conversar, pero no quiso».
De esta forma, el notero de CHV relató su tenso momento en Villarrica, en días donde toda la comunidad se mantiene atenta a los cambios del volcán.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























