;

«Dejen de arruinarle la vida a la gente»: Lucas Crespo respondió a supuesta agresión a niño autista

En redes se viralizó una funa al ex Gran Hermano, que habría lanzado gas pimienta contra un joven de 15 años en un servicio de comida rápida.

«Dejen de arruinarle la vida a la gente»: Lucas Crespo respondió a supuesta agresión a niño autista
Revisa la seccion lo ultimo

Lucas Crespo está en el ojo del huracán durante las últimas horas, debido a la funa que le hizo una mamá en Facebook.

La mujer, de nombre Nadia Bustos, señaló en sus redes sociales que el ex Gran Hermano habría agredido a su hijo autista.

El relato fue el siguiente: «Quiero hacer un descargo, más que una funa es un descargo y dar a conocer lo sucedido. Ayer en la noche mi hijo de 15 años fue al McDonalds, obviamente no andaba solo y no iba a pie, fue en un contexto familiar. Y en la fila del automac se acerca una camioneta grande, ploma, acorralando al auto de mi hermana quedando frente a frente con la ventana de mi hijo», dijo.

Y agregó que «mi hijo abrió su ventana y el personaje que manejaba identificado como Lucas Crespo García, ex integrante del reality Gran Hermano roció a mi hijo con gas pimienta en su cara. Mi hijo tiene autismo, TDAH, déficit cognitivo de 3 años, 8 meses».

Luego, señaló que «se hizo la denuncia, pero eso no quita la rabia que tengo, ya que mi hijo solo fue por una hamburguesa, no hubo provocación alguna, hay cámaras que lo verifican. Rabia porque cree que es famoso puede agredir a un niño de esa forma. Esto es injusto. Solo pido compartir para que se haga viral los niños no necesitan agresiones».

https://twitter.com/envyyy997/status/1704315931713778173

Lucas Crespo y su respuesta

Así, mientras este texto se viralizó rápidamente, el mismo Lucas decidió responder a través de su cuenta de Twitter.

Y lo hizo con un video, donde se mostró en Santa Cruz junto a Fran Maira, con quien habría tenido un romántico fin de semana.

«Espero que hayan tenido un lindo 18, yo lo estaba pasando bien, hasta el día de hoy, me entero que hay un rumor que circula que ando tirando gas pimienta en una camioneta ploma», comenzó.

https://twitter.com/Lucas_crespo7/status/1704330476578656388

Y añadió que «no fui yo, dejen de inventar cahuines estúpidos, si esa historia realmente pasó, lamentable que haya sucedido, ojalá encuentren al culpable, pero dejen de intentar cagarle la vida a la gente, ya cometo suficientes errores solo para que me tengan que agregar más».

De esta forma, Lucas Crespo de inmediato desmintió la situación. Eso sí, la misma mujer, publicó un nuevo texto, donde señaló «fachos pobres que apoyan a un agresor… que sepan la basura que es este tipo».

ADN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad