«Estoy pidiendo auxilio por mis tres hijos»: Perla Ilich denuncia que balearon su casa tras amenazas
La gitana expuso que es blanco de ataques producto de una pelea que protagonizó el hijo de su esposo con otra familia de la misma etnia.

Anoche, Perla Ilich vivió uno de los momentos más tensos y difíciles desde que con su familia son blancos de amenazas. Todo surgió cuando un sobrino de su marido se peleó con otros gitanos, quienes han respondido con graves hechos de violencia que ella ha denunciado en sus redes sociales. La exchica reality está con miedo, y por sobre todo preocupada por el bienestar de sus tres hijos y de su madre.
En la noche del miércoles 13 de septiembre, las amenazas se transformaron en disparos en su hogar. «¡Llegaron a mi casa a disparar!… Tengo que esconder a mis hijos ¿Dónde está la PDI? ¿Dónde está Carabineros de Chile? Yo no soy una persona conocida, estoy pidiendo auxilio por mis tres hijos y mis dos sobrinos. Basta, déjenme en paz. Déjenme vivir en paz«, acusó entonces Perla Ilich.
Cómo partieron las amenazas
Más adelante, al día siguiente, estuvo en Contigo en la mañana, donde habló en profundidad de su situación. «Hace dos días, mi casa, mis hijos, están siendo amenazados por una familia gitana y chilena, externa a mí, con la que no tenía problemas hasta el día de hoy (…) Mandaron sicarios a mi casa, mandaron sicarios a mi hogar. Por un problema externo, cuando el sobrino de Nino (su marido), empezó una discusión con unas personas, que es chilena y está casada con un gitano», explicó.
«El sobrino de Nino no tenía problemas con ellos, a esta persona le debían plata, el tío del sobrino de Nino… Ellos agarraron a este chico, quisieron pegarle, lo agarraron como rehén (…) Lo único que quiero es la tranquilidad de mis hijos, de mi familia, de la casa de mi madre y mía. Si lo publiqué en su momento es porque con lo que me puedo proteger de alguna manera», añadió.
Finalmente, acerca de su situación, Perla Ilich señaló que «lo de anoche no se lo deseo a nadie. Hoy esto está en manos de la justicia, pero hay algo que quiero poner en claro: yo agradezco a todos los chilenos y seguidores que se han preocupado por mí. Pero en especial a la comunidad gitana que anoche estuvieron en mi casa hasta las 4 de la mañana«.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























