;

«No quiero exponerla, por eso la cuido»: Kenita Larraín explica por qué no sube fotos de su hija

La médium es mamá de una niña de siete años, quien es fruto de su relación con el empresario argentino Sergio Fabián Ader.

«No quiero exponerla, por eso la cuido»: Kenita Larraín explica por qué no sube fotos de su hija
Revisa la seccion lo ultimo

Kenita Larraín habló sobre su hija, Sophia, fruto de su matrimonio con el empresario argentino Sergio Fabián Ader, con quien se casó en una ceremonia íntima en 2015. La pareja ha mantenido su relación de manera privada durante ocho años. Y ha decidido resguardar la identidad de su hija, quien actualmente tiene 7 años.

La numeróloga compartió detalles de su vida y de su decisión de mantener a Sophia fuera de las redes sociales en una conversación con Página 7. En la ocasión, la exmodelo explicó que la decisión de no exponer a su hija en las redes sociales se debe a su deseo de protegerla mientras es una niña. «Siento que es muy pequeñita y cuando ella ya tenga la edad suficiente, va a decidir si quiere ser una persona pública o no«, afirmó.

Luego, agregó: «No quiero exponerla, por eso la cuido y de alguna forma no aparece en redes sociales. Yo la mostré una vez cuando era pequeñita porque entendía también el cariño de la gente y que había como muchas expectativas de conocerla, de que yo era mamá».

«Es una niña»

Más adelante, la numeróloga también destacó que se convirtió en madre después de los 40 años, lo que la hace sentir aún más la necesidad de proteger a su hija. «Entonces fue como la vez, y después de eso la trato de proteger porque siento que es una niña«, sostuvo.

Por último, Kenita Larraín señaló que «cuando Sophia ya esté más grande, ahí las cosas van a cambiar, y ella va a tomar sus propias decisiones«.

Vale recordar, que hace unos días Kenita Larraín reveló que iba a lanzar una nueva canción, la cual está dedicada a su hija. «Ya la escribí y la estoy grabando. Estoy feliz porque mi hija la está cantando todo el día. Ella sabe que es tan importante ella para mí, que yo le dedico esta canción«, comentó entonces.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad