;

¡Crece el escándalo! Reconocida actriz mandó a un ex CNI a cobrarle millonaria deuda a Parived

En el libro “Caso Relojes: Una historia de robos, traiciones y mucho oro”, desclasifican una impactante historia respecto al anticuario y una intérprete de teleseries.

¡Crece el escándalo! Reconocida actriz mandó a un ex CNI a cobrarle millonaria deuda a Parived
Revisa la seccion lo ultimo

Cada vez el panorama para Parived se complica más. Y se saben más historias sobre sus negocios y el complejo Caso Relojes, donde está involucrado.

Es que en el libro Caso Relojes: Una historia de robos, traiciones y mucho oro, de los periodistas Laura Landaeta y Diego Ortiz, se revelan nuevos y desconocidos pasajes de las transacciones que hacía el anticuario.

Y, en una de ellas, el exmarido de Tonka Tomicic habría sido nada menos que amedrentado por un exagente de la CNI, contratado por una actriz.

Una historia llamativa y extraña que fue relatada en el texto, donde dan cuenta de la situación y de sus fallidos emprendimientos.

Parived, una actriz y un ex CNI

«Cada uno de sus emprendimientos fallaba y con ello se llevaba parte importante del capital financiero de la pareja. Tanto así, que en 2016 comienza una debacle económica que tiene Tonka y Parived contra las cuerdas», parten explicando.

Y agregan que el anticuario era constantemente «acusado por estafa por sus clientes que dicen haber adquirido piezas de arte falsas».

Incluso, en el material se aseguró que el ex de Tonka se negaba a pagar por antigüedades que adquiría, enojando a sus clientes a tal punto que, una de ellas, habría tomado represalias.

«Dicen fuentes del espectáculo que una actriz muy conocida incluso le habría enviado al ex-CNI Álvaro Corbalán, hoy preso en Punta Peuco, a cobrar por un respaldo de cama antiguo que se negaba a pagar», indicaron los reporteros.

Un hecho en el que Landaeta ahondó este martes en Contigo en la Mañana: «La actriz cuenta que ni siquiera le contestaba el teléfono. Frente a eso, decide llamar, como dijo ella, a su ‘tío Álvaro’. No es familiar de sangre, sino que alguien que conoce desde niña».

Y que «Corbalán es quien cobra la cama. Y lo más curioso de todo, es que toda esta situación ocurre con él preso en Punta Peuco. De hecho, yo le pregunté cómo lo logró, a lo ella me respondió que fue en la época en la que el exagente de la CNI salía hasta a comprar».

Finalmente, la autora del libro señaló que «la anécdota termina en Corbalán llamando a Parived y este pagando en tiempo récord».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad