;

Hijos de Robin Williams recuerdan al actor con emotivo mensaje por su cumpleaños: «Te querré siempre…»

Por estos días, el intérprete fallecido en 2014 habría celebrado su natalicio número 72.

Robin Williams

Robin Williams / Reed Saxon

Los hijos mayores del actor Robin Williams utilizaron sus redes sociales para homenajear a su papá, quien el 21 de julio, hubiese cumplido 72 años. 

Por su lado, Zak Williams, hijo que el comediante tuvo con Valerie Velardi, usó su cuenta de twitter para compartir una foto sacada  de la película Good Morning Vietnam. 

«¡Feliz 72 papá!», indicó para luego agregar «estaba recordando lo mucho que me gustaba esa mirada que ponías. Esa mirada con una sonrisa traviesa y cariñosa que tus amigos y seres queridos conocían tan bien. Alegre, curiosa y maravillosa». 

«Te echo de menos y te querré siempre», sentenció su hijo, quien tiene 40 años.

En tanto, Zelda Williams (33) también compartió una foto de su progenitor en este emotivo día, en el que él aparece marchando, a propósito de la contingente huelga de actores de Hollywood.

«Feliz cumpleaños a Poppo, que sin duda habría estado ahí fuera luchando por el arte y los artistas hoy y siempre», colocó la mujer fruto del matrimonio entre Williams y Marsha Garces.

Cabe destacar que el intérprete de Patch Adams tuvo un segundo hijo con Garces, Cody, sin embargo él no tiene redes sociales.

¿Cuándo murió y qué le pasó a Robin Williams?

Robin Williams falleció por suicidio un 11 de agosto de 2014 a los 63, esto tras batallar años contra la depresión.

Previo a su fallecimiento, había sido mal diagnosticado con Parkinson, y fue Susan Schneider, su última esposa, quien reveló que el actor padecía demencia con cuerpos de Lewy, una enfermedad que se describe como «el segundo tipo más común de demencia progresiva después de la demencia por la enfermedad de Alzheimer”, según un artículo de la Clínica Mayo.

“Los depósitos de proteínas, llamados cuerpos de Lewy, se desarrollan en las células nerviosas de las regiones cerebrales implicadas en el pensamiento, la memoria y el movimiento (control motor)” añade el lugar.

Lo anterior, según el centro médico citado, “causa un deterioro progresivo de las capacidades mentales”, por lo que los pacientes “pueden experimentar alucinaciones visuales y cambios en la lucidez mental y la atención (…) otros efectos incluyen signos y síntomas similares a los de la enfermedad de Parkinson, como músculos rígidos, movimientos lentos, dificultad para caminar y temblores”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad