;

«Se lo puedes pegar a cualquiera»: Emergencia en Gran Hermano por contagioso virus de participante

Uno de los concursantes de la casa estudio de CHV está enfermo. Y, por ello, la Pincoya fue la primera en encender las alertas.

«Se lo puedes pegar a cualquiera»: Emergencia en Gran Hermano por contagioso virus de participante

Uno de los participantes de Gran Hermano tiene un virus. Uno altamente contagioso que mantiene preocupada a la casa estudio.

Es que Hans, uno de los más queridos concursantes del reality de CHV, confesó este fin de semana que estaba sufriendo de una compleja patología.

«Tengo un fuego…», le comentó preocupado el joven a la Pincoya, que es técnico en enfermería de profesión.

Y esta fue tajante en su respuesta. «Es un herpes. No tienes que tocártelo», le señaló, con evidente cara inquieta.

Gran Hermano y el virus

Así, la oriunda de Chiloé le indicó que seguro le había aparecido «por bajas defensas», debido al estrés y la falta de comida en el encierro.

Luego, le manifestó que «no tienes que tocártelo. Si lo haces, y te lo pasas por otro lado, se pega».

«Tu plato tienes que lavarlo aparte, colocarle agua caliente, igual que a tu servicio, porque imagínate se lo pegas a la abuelita (Mónica)», le advirtió.

Posteriormente, volvió a insistir en los cuidados: «Está recién empezando. Está chiquitio, pero te puede quedar así (grande en el labio). No te vayas a poner un paño en la boca, ni secarte con uno de ellos. Se lo puedes pegar a cualquiera».

Y con razón, ya que según portales dedicados a la medicina, «el uso de algún objeto infectado con el virus como un vaso, cubiertos, toallas de la persona infectada también es altamente contagioso, principalmente en la fase en que la herida contiene muchas ampollas que supuran líquido».

De esta forma, Hans tendrá que tener cuidado de no contagiar a nadie más en la casa estudio de Gran Hermano, además de «pedir medicación», como le aconsejó la Pincoya.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad