;

Sin contacto con los animadores y con mucho café: Lo que no se vio del regreso de Rafael Garay a CHV

El economista hizo una sorpresiva entrevista con el matinal Contigo en la Mañana, donde relató parte de su lucha interior con excesos, adicciones y ahora una ex contra la que se querelló.

Sin contacto con los animadores y con mucho café: Lo que no se vio del regreso de Rafael Garay a CHV

Rafael Garay estuvo ocho años alejado de los medios de comunicación. Y, este jueves, regresó de forma inesperada al matinal de CHV.

Así, el economista apareció en el set del programa Contigo en la Mañana para hablar con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.  

Y hasta ahí arribó para poder desahogarse respecto al último problema que lo tiene en la palestra: una querella que puso contra su ex, después de que ésta agrediera y amenazara a su actual mujer.

Por ejemplo, relató que a patadas, pudo entrar a la fuerza al departamento donde Garay y su polola se habían refugiado. Los dos no pudieron cerrar la puerta. «Ella se metió igual a la fuerza (…) Y cuando pasa todo esto y ella estaba muy violenta, le tironea la polera y la ropa a mi polola», comentó.

Lo que no se vio de la entrevista a Rafael Garay

De esta forma, mientras la controvertida figura contaba este nuevo problema, también ahondó en sus antiguos entuertos, donde lidió con sus adicciones, la cárcel y una serie de estafas, incluso al periodista Iván Núñez.

«Estaba alcoholizado, adicto al clona y me mandé todas las cagadas que me podía mandar. Todas y más si quieres», confesó.

Pero, mientras el economista hacía todas estas revelaciones, ¿qué pasaba tras las cámaras? En LUN contaron que el entrevistado comentó que estaba «nervioso».

Pidió café sin azúcar y se hizo acompañar de su abogada Linda Catalán, quien en todo momento estuvo atenta y presente. Mientras Garay ni siquiera tuvo contacto más allá de la entrevista con los conductores, ya que en comerciales ni conversaron.

De esta forma, Rafael Garay retornó a los medios de comunicación, contando parte de lo que ha vivido en los últimos años y relatando la lucha que ahora vive por los nuevos problemas, ahora amorosos, que lo tienen en el ojo del huracán.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad