;

A lo reportero policial: Cristián de la Fuente grabó tenso robo en farmacia y su llamativo desenlace

El actor estaba justo en un mall cuando observó cómo dos mujeres intentaban llevarse artículos desde el comercio. Un instante donde decidió compartirlo y relatarlo en sus redes.

A lo reportero policial: Cristián de la Fuente grabó tenso robo en farmacia y su llamativo desenlace
Revisa la seccion lo ultimo

Cristián de la Fuente estaba justo en un mall cuando, de pronto, un hecho delictual se cruzó frente a sus narices y decidió grabarlo.

Y no solo eso, ya que el actor, como el mejor reportero policial, optó por relatar el hecho en sus redes sociales, compartiéndolo con sus seguidores.

Un registro donde se escucha como el intérprete es parte del grupo de gente presente en las afueras de una farmacia, donde se desarrolló un robo.

Dos mujeres, por lo que se alcanzó a ver en sus imágenes, estaban dentro del local mientras, en las afueras, muchas personas intentaban que su acción no pasara desapercibida.

Cristián de la Fuente y su relato

Así, en el video, compartido en su cuenta de Instagram, el intérprete muestra el interior del lugar donde, efectivamente, señala a dos féminas que habrían estado llevándose artículos.

Esto mientras, a su lado, algunos guardias toman las manillas de la puerta, bloqueándolas para que no salgan y escapen impunes.

Sin embargo, allí, el registro da un vuelco, ya que ni el actor ni los funcionarios de seguridad se dieron cuenta que, por el otro lado del local, había otra puerta, por la que las mujeres terminan saliendo tranquilamente.

Un instante donde otra persona grita desaforadamente para que las retengan y se ve cómo incluso algunos corren para atraparlas.

Finalmente, Cristián de la Fuente compartió una historia, donde da cuenta de que, pese a este intento de fuga, Carabineros arribó hasta el lugar para poner todo en orden.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad