;

«Mediáticamente igual está muerto»: las reacciones y memes ante la filosófica publicación de Karol Lucero

"La muerte es solo un momento, la vida muchos… ¡Vive!", escribió el influencer y ex animador de "Mucho Gusto" en Instagram.

«Mediáticamente igual está muerto»: las reacciones y memes ante la filosófica publicación de Karol Lucero

Es innegable, que aun después de haber transcurrido varios años desde la última vez que Karol Lucero condujo un programa en televisión, todavía el comunicador e influencer tiene varios fans y es capaz de generar revuelo con sus publicaciones. Lo que pasó recientemente, cuando recibió memes y burlas por un posteo.

Y es que el exconductor de Mucho Gusto, quiso ponerse profundo y filosófico con una publicación en Instagram en la que subió dos fotografías suyas en un ataúd. Una en la que aparece con los ojos cerrados, como si estuviera muerto, y otra en la que aparece con los ojos abiertos, como si despertara.

«La muerte es solo un momento, la vida muchos… ¡Vive! Carpe diem!«, escribió Karol Lucero, lo que, junto con las imágenes, llamó rápidamente la atención tanto de sus seguidores como de sus detractores. Incluso, alguien le comentó que no entendió la frase, a lo que él respondió: «Tranqui, el 90% no entiende lo que lee«.

Las reacciones al profundo posteo de Karol Lucero

Esta replica, junto con la misma publicación, generaron críticas y burlas tanto en Instagram como en Twitter. «Le faltó ‘solo se muere una vez’«, comentó uno. Y otro agregó: «Solo se muere una vez, es mejor desmorir muchas veces«. Mientras que uno, parece que halló la causa de este post: «Mucha psicomagia aquí ah«.

A su vez, que también hubo comentarios a su faceta como emprendedor e influencer en materia de negocios. «No te pierdas la oportunidad de tener tu féretro compartido al contratar mi taller intensivo ‘Libre emprendedor’«, escribió un internauta remedando al ex Yingo.

En la misma línea, alguien también comentó: «Su nuevo emprendimiento de cajones«. Finalmente, hubo un twittero que se refirió a salida de Karol Lucero de la televisión: «Mediáticamente igual está muerto y con escasas posibilidades de resucitar«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad