;

Explorando el mundo espiritual interno con Ángeles Lasso en su nuevo libro «El Círculo Mágico»

Ciudadano ADN conversó con la psicoastróloga y escritora chilena, quien presenta una guía para explorar y desarrollar esa chispa de magia que todos poseemos.

Explorando el mundo espiritual interno con Ángeles Lasso en su nuevo libro «El Círculo Mágico»
Revisa la seccion lo ultimo

Este martes, Ciudadano ADN conversó con la psicoastróloga y escritora chilena, Ángeles Lasso, quien se encuentra estrenando un nuevo libro: «El Círculo Mágico».

La comunicadora, conocida y querida en el mundo de la escritura espiritual, presenta una guía para explorar y desarrollar esa chispa de magia que todos poseemos, y que es especialmente necesaria en la vida actual.

De acuerdo a lo expuesto por la psicoastróloga, «El Círculo Mágico» busca, a través de la comprensión de los sentidos y el espíritu, conectar con nosotros mismos, desarrollando nuestra percepción mágica.

«Fui recopilando muchas cosas, cosas que aprendí incluso por herencia de ser un linaje de brujas. La idea mía es ofrecer a la gente un tratado de magia, de todo: piedras, plantas mágicas, los poderes de la luna, entre otros», expresó

Nuestra geografía y pueblos ancestrales

En «El Círculo Mágico», la autora recopila valiosos conocimientos, mostrando cómo desarrollar habilidades de percepción, enseñando rituales y ceremonias para celebrar la vida, y explorando las profundidades de la magia chilena, arraigada en nuestra geografía y en nuestros pueblos ancestrales.

Ángeles Lasso subrayó la importancia de reconocer y valorar la magia en momentos importantes de nuestras vidas, como bodas, bautizos o funerales. Muestra cómo cada uno de estos eventos puede convertirse en una celebración mágica en lugar de un procedimiento burocrático.

«Aquí yo enseño muchos rituales, ceremonias de la vida misma. La gente que no tiene participación en ninguna religión, es una lata a casarse en el Registro Civil, firman un papel como que si hiciera un contrato de arriendo y te vas para la casa, no hay magia y la gente, los humanos necesitan la magia», relató la escritora.

En esa línea, la astróloga puntualizó que «El Círculo Mágico» abarca un amplio espectro de temas mágicos, desde numerología hasta la magia natural, explicando cómo aplicar la magia a través de los colores, las velas, e incluso nuestras interacciones con la naturaleza.

La magia

En la misma, Ángeles Lasso invita a sus lectores a explorar la magia libremente, recordando las consecuencias del pasado en tiempos de la Inquisición cuando aquellos que pensaban libremente eran castigados. Es más, explicó que la magia, como todo, puede ser utilizada tanto para el bien como para el mal, pero insta a sus lectores a enfocarse en la «magia luminosa» y evitar causar daño a los demás, ya que las energías siempre retornan a nosotros.

Escucha a continuación la entrevista a Ángeles Lasso en Ciudadano ADN:

[dps1685482794397_related_post ids=»4939251,5164682″]

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad