;

En riesgo vital: Cantante urbano Galee Galee congrega oraciones por crítico estado

El intérprete habría llegado hasta el Hospital Félix Bulnes con una herida que lo mantendría grave, por lo que varios de sus colegas empezaron a pedir unirse a los rezos.

En riesgo vital: Cantante urbano Galee Galee congrega oraciones por crítico estado

Una impactante noticia tiene conmocionados a los fanáticos de la música urbana nacional. El cantante Galee Galee se encontraría en riesgo vital.

Esto tras llegar de urgencia hasta el hospital Félix Bulnes donde, según pudo confirmar ADN, se encuentra con diagnóstico reservado.

El artista, cuyo nombre real es Gabriel Zúñiga, habría ingresado hasta el recinto hospitalario tras haber sufrido una herida que lo mantendría en estado crítico.

De hecho, muchos de sus colegas del género, apenas comenzó a circular la información, se volcaron a las redes sociales a pedir por su salud.

Todos por Galee Galee

Así, amigos como Jeampy, miembro de Yakuza Mafia, expresaron que «Diosito está contigo, mi hermano. Usted es un guerrero más de su familia, saldrás de esto a romper como es».

En tanto, Pailita también se sumó a los llamados, señalando que a las diez de la noche se haría una cadena de oración por su amigo.

ADN

Y King Savagge, manifestó que «quedo como loco hermano mío, no me la creo, por culpa de las funas que quieren hacer puro daño».

Pero, ¿a qué funa se refiere? Es que hace algunos días al artista lo empezaron a cuestionar en redes sociales por una supuesta infidelidad a su pareja.

De hecho, en Twitter se multiplicaron mensajes de este tipo. E incluso, el mismo cantante dio luces de los hechos, con su última historia en Instagram, donde expresó «ustedes no saben el daño que están haciendo, corten la weá loco. Van a causar que pasen weás que nadie quiere».

ADN

De esta forma, el estado de salud de Galee Galee mantiene en ascuas a sus fanáticos, que solo se han dedicado a elevar oraciones por su pronta recuperación.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad