;

«Junto a mi princesa»: Mauricio Flores comparte emotivo reencuentro familiar con su hija tras ser dada de alta

El pasado 16 de mayo, tras 50 días internada por un accidente cerebrovascular (ACV), la hija del comediante, Danika, fue dada de alta.

«Junto a mi princesa»: Mauricio Flores comparte emotivo reencuentro familiar con su hija tras ser dada de alta
Revisa la seccion lo ultimo

El pasado 16 de mayo, tras 50 días internada por un accidente cerebrovascular (ACV), la hija del comediante Mauricio Flores, Danika, fue dada de alta.

A casi una semana de aquel hecho, el humorista compartió una fotografía en donde plasmó el emotivo reencuentro de la mujer y su familia, tras verse enfrentada a este duro momento.

“Rico almuerzo con mi hija Danika que se arrancó un ratito de la universidad para celebrar su Cumpleaños … Que Dios te cuide y te guíe siempre … TE AMO”, escribió el intérprete de «Melame» en su cuenta de Instagram.

El posteo del comediante inmediatamente tuvo una ola de comentarios, como el de su amigo y excompañero de trabajo, Gigi Martin, quien escribió: “Abrazos de oso para toda la familia cumpa. La familiy siempre estará con uno al final cariños y besos para todos”.

Otro colega del chileno, Daniel Alcaíano, también se hizo parte del momento compartido por el humorista y comentó: “Felicidades Mauricio. Te abrazo”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad