;

«Los chantas están cerca»: Mane Swett y el parecido de nueva teleserie de CHV con historia de Tonka y Parived

La actriz habló en el lanzamiento de Dime con quién andas de las similitudes de la trama que se tomará la pantalla con las vivencias de la animadora y el anticuario.

«Los chantas están cerca»: Mane Swett y el parecido de nueva teleserie de CHV con historia de Tonka y Parived
Revisa la seccion lo ultimo

Mane Swett es la protagonista de la nueva teleserie de CHV Dime con quién andas. Y, en medio del lanzamiento, habló del parecido de la ficción con la historia de Tonka y Parived.

Es que en la trama la actriz personifica a una diseñadora de modas que, después de mucho tiempo, se da cuenta de que fue víctima de estafa por parte de su pareja, Paulo (Cristián Riquelme).

Una relación que, de inmediato, hizo que varios se acordaran de lo que está viviendo la animadora de Canal 13, quien también ha debido hacer frente a los problemas judiciales del anticuario.

Esto porque, quien fuese su marido por años, está siendo indagado en un complejo caso bautizado como Relojes, donde habría participado de la venta de especies robadas.

Mane Swett y su similitud con Tonka Tomicic

Así, la estrella de telenovelas nacionales fue consultada respecto a las similitudes que tendría la nueva apuesta de la señal de Pedro Montt con lo ocurrido con la figura de Canal 13.

«Se parece a esa historia y a varias. Después que salió el comercial, mucha gente me escribió por interno contándome historias así. Al estar en Instagram la gente te siente muy cercana», dijo.

La rubia agregó que todo esto «pasa mucho más seguido de lo que uno cree, los chantas están mucho más cerca de lo que uno cree».

Finalmente, Mane Swett, quien interpreta a Kari, solidarizó de alguna forma con Tonka, manifestando que «yo le ando avisando a todas», para que tengan cuidado con este tipo de personajes en la vida real.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad