;

Vanessa Daroch lanza potente predicción para el futuro de Chile: «Vienen cambios que estaban frenados…»

La tarotista entregó una serie de testimonios que involucran al Gobierno de turno.

Vanessa Daroch lanza potente predicción para el futuro de Chile: «Vienen cambios que estaban frenados…»

Durante la tarde de este lunes, Vanessa Daroch fue invitada al programa de Mega, La Hora de Jugar, espacio en el que habló de un supuesto gran cambio que sucederá en el gobierno de Gabriel Boric.

Todo pasó cuando comenzaron a recibir llamados, en el cual una espectadora lanzó una letal pregunta.

“No tiene nada que ver con lo paranormal, pero me gustaría saber qué pasará en el país este año”, recopiló el medio Página 7.

Ante esta pregunta Daroch realizó una particular predicción. “Igual tiene que ver con lo paranormal, porque nos va a dar harto miedo”, explicó.

“Yo creo que es bueno, es como algo que suena raro, suena mal, pero que es bueno. Va a ser muy positivo. Viene un cambio de gabinete, que primero nos va a dejar para adentro. Esta persona que nunca pensamos que podía salir, sale. Van a verlo y van a decir ‘mentira’”, añadió.

Asimismo, la reconocida tarotista explicó que “sé quién es, pero no les voy a decir. Por lo que vi, se va una mujer y entra un hombre. Al principio nos va a dar un poco de miedo, pero lo que se viene, son cambios buenos”.

“Al salir esta persona van a pasar cosas que estábamos esperando hace mucho, va a empezar a acelerarse algo que vamos a decir: ‘Ahora está solucionándose esto, ahora se le dio más urgencia a esto otro’. Vienen cambios que estaban como frenados”, dijo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad