;

«Tenía ganas de formar una gran familia»: revelan la razón del termino entre Martín Cárcamo y Ale del Sante

La separación entre el rostro de Canal 13 y la maquilladora habría ocurrido antes de la participación del Rubio Natural en el Festival de Viña 2023.

«Tenía ganas de formar una gran familia»: revelan la razón del termino entre Martín Cárcamo y Ale del Sante

Cada vez son más los rumores que aparecen acerca de un posible fin de la relación entre Martín Cárcamo y Ale del Sante. El animador y rostro de Canal 13 dio por terminado su pololeo con la maquilladora, luego de siete años juntos. Y esta es una decisión que habría tomado antes de animar Viña 2023

«Esta vez es Martín Cárcamo quien habría dicho ‘no más’ con su polola de nueve años, Ale del Sante (…) Dicen que esta ruptura vendría de antes del Festival de Viña, pero ella tenía un compromiso con él y por eso estuvo presente, pero no tan involucrada como en años anteriores», afirmó Titi García Huidobro en Sígueme te sigo.

Más adelante, la comunicadora de TV+, expuso que los dos «nunca quisieron vivir juntos porque ambos sentían que la relación estaba mucho mejor así. Incluso ella fue la que puso el definitivo no a convivir, porque Martín tenía muchas ganas de formar una familia. Pero ella prefirió y le dijo que no, que mejor las cosas puertas afuera«.

«Ellos desde el 2022 que ya no publican nada juntos, como lo hacían comúnmente«, añadió después.

«Él tenía ganas de formar una gran familia»

Finalmente, con respecto a las razones tras este quiebre amoroso, Titi García Huidobro señaló que «dicen que él habría terminado, no hay razones aparentes (…) Él tenía ganas de formar una gran familia, lo dijo en Socios a la Parrilla, pero parece que ella no quería que esta cosa se mezclara tanto»

«De repente, para las mujeres que tenemos hijos es más complicado volver a rehacer la vida y meter a alguien en la casa«, puntualizó y dio por cerrado el tema.

Mientras que, previamente, Francisco Kaminski reveló que «se acuerdan de que para el Festival de Viña del Mar a las personas que estaban ahí en producción, les llamaba mucho la atención, que ella se mantenía al margen de él«.

Luego, agregó: «Antiguamente, en otros festivales, lo acompañaba al camarín. Y ahora solamente estaba en el palco«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad