;

«Mi primera experiencia lésbica»: Daniella Chávez y Camila Recabarren colaboran en Onlyfans

La conejita playboy además afirmó que en primera instancia quería hacer un video erótico junto al streamer español Ibai Llanos.

«Mi primera experiencia lésbica»: Daniella Chávez y Camila Recabarren colaboran en Onlyfans
Revisa la seccion lo ultimo

Fue hace una semana, que en los Arsmate Awards, Camila Recabarren fue consultada por Pamela Díaz por su participación en las redes sociales de contenido sensual y erótico. Una instancia, en la que la exMiss Chile aprovechó de dar a conocer la colaboración erótica que hizo con Daniella Chávez en Onlyfans

«El otro día hice material con la Daniella Chávez. Y sí po, es su jugueteo ahí, pero profesionalismo por supuesto, ante todo (…) El celular graba. Lo que más piden es material casero«, contó entonces Camila Recabarren, previo a que anunciara oficialmente junto a la conejita playboy el contenido que realizaron juntas.

Hasta que llegó el momento, en que hicieron pública su colaboración en Onlyfans. «Comenzamos hablando de política y terminó siendo mi primera experiencia lésbica con Camila para mi OnlyFans. Se pasó genial y todo muy natura. Terminé 100% desnuda«, comentó primero Daniella Chávez en Twitter.

«Quería hacer un video erótico con Iba Llanos para Onlyfans, pero no quiso. ¡Así que lo hice con la hermosa Camila Recabarren! Uf«, añadió después en otra publicación la conejita playboy.

Hicieron un adelanto por Twitter e Instagram

Y en uno de los posteos, aparecen Daniella Chávez y Camila Recabarren con una pequeña muestra de lo que tienen en Onlyfans. «Hola bebés, ay, nos estamos portando muy mal con la Cami. Tienen que ir a ver todo lo que estamos haciendo, nuestras travesuras, a nuestros Onlyfans. Así que, disfrútenlo«, dijo la conejita playboy.

«Mucha sensualidad por acá», agregó en momento Camila Recabarren.

Mientras que la exMiss Chile igualmente subió una fotografía y una publicación en su cuenta en Instagram para anunciar su sensual colaboración con Daniella Chávez. «¡Ay Danielita! Rica tarde. Feliz día a los y las trabajadores de Chile. Fotos y videos exclusivas en nuestras plataformas«, escribió.

Finalmente, Daniella Chávez dejó claro que le gustó su primera experiencia lésbica en Onlyfans, así que hizo un llamado a que le den nombres de otras mujeres para hacer más contenido. «¿Con qué otra chica te gustaría verme desnuda para Onlyfans?«, cerró.

https://twitter.com/daniellachavezc/status/1653234152676655104?s=20

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad