;

¿A los besos? Aseguran que conocido galán de Canal 13 fue pillado con Maite Orsini

En un video, difundido por el sitio Infama, se ve cómo el actor Hernán Contreras está junto a la también actriz, a quienes acusan de estar juntos.

¿A los besos? Aseguran que conocido galán de Canal 13 fue pillado con Maite Orsini

¿A los besos? Aseguran que conocido galán de Canal 13 fue pillado con Maite Orsini / RAUL ZAMORA/ATON CHILE

Es un registro que se ve como si fuera a la salida de un carrete. Maite Orsini fue captada con un codiciado galán de Canal 13.

La diputada fue grabada junto a Hernán Contreras, participante de Aquí se Baila, con quien habría estado nada menos que a los besos.

Así al menos lo acusó un registro publicado por el sitio Infama, donde se ve a ambas figuras siendo grabadas, mientras se escucha un extraño diálogo.

Uno donde la persona que registra las imágenes enfoca, primero al galán y luego a la también actriz, para reprocharlos porque se estaban besando.

Las imágenes de Hernán Contreras y Maite Orsini

Así, en la escena se escucha «tú me estabai diciendo dónde yo vivía, y toda la hue… y ahora te besai con la Maite Orsini ¿Por qué te besaste con mi marido?».

Esto mientras el rubio intérprete intenta parar el momento, diciendo «yo te doy un beso, pero borra eso».

Luego, la cámara se mueve hacia la diputada, a quien se le ve abrazando a otro sujeto y luego desapareciendo rápidamente de la escena.

El posteo generó todo tipo de reacciones, donde algunos se impactaron por los dichos de Hernán, ofreciendo un ósculo por eliminar la imagen.

En tanto, la persona que grabó el video, de nombre Pascuala, mostró más imágenes de la fiesta donde andaba, en el barrio Orrego Luco, en su cuenta de Instagram.

De esta forma, Hernán Contreras y Maite Orsini fueron captados juntos. Mientras algunos ya hablan de un posible nuevo romance, ¿qué tal?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad