;

¿Cómo saber si mi casa está cargada? Vanesa Daroch entregó infalibles tips

La tarotista comentó su experiencia con estos sucesos luego de que una televidente le pidiera ayuda, ya que su hija tenía "extrañas conductas".

¿Cómo saber si mi casa está cargada? Vanesa Daroch entregó infalibles tips

Fue invitada a La Hora de Jugar. Y ahí, Vanesa Daroch recibió una especial consulta respecto a las casas cargadas.

Resulta que una televidente del espacio de Mega llamó para preguntarle qué hacer debido a la llamativa conducta de una de sus retoñas.

«Ella se asusta con algo en mi pieza. Llora, se esconde, y no la dejan dormir… Vez que viene gente a mi casa me dicen ‘que está cargada'», dijo.

Un hecho que preocupó no solo a la tarotista, sino también a los conductores el programa, que de una le pidieron ayuda.

¿Qué pasó con Cris MJ? ¡En este Tecito te contamos!

Vanesa Daroch y las casas cargadas

Así, la brujita comenzó diciendo que, lo primero, era poner «un plato blanco, de los más baratos, con sal de mar y un cuarzo encima; eso hay que ponerlo para protección».

Y agregó que la niña «está viendo algo, y lo que me llama la atención es que es solo en tu pieza, por lo tanto, no es un amigo imaginario que está en toda la casa, o algo que la asuste a ella».

Luego, manifestó que «es malo que se asuste o que la haga llorar. Nadie, ninguna entidad que haga llorar a un niño, que le genere este tipo de miedo, es bueno».

Posteriormente, llamó a que «hagan esto del plato blanco con sal y un cuarzo blanco, pero ya, cuando son más grandes (los niños), ellos lo cuentan, lo comentan (…) y a eso hay que ponerle atención».

E incluso entregó más tips para que los televidentes se fijaran si sus viviendas podían estar en esta misma situación.

ADN

«Uno lo siente, lo presiente. Quizás hasta su pieza está más fría que las otras, o es más gris, no por el color, sino que al entrar sientes que estás en un universo paralelo, y por más que le pongas calefacción, la pongas bonita, sigue teniendo esa energía», indicó.

Después de eso, Vanesa Daroch añadió que «si uno va a un lugar y siente que está pesado, cargado, tiene ganas de irse, es porque tu energía te está diciendo: ‘Sal de aquí, aléjate'».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad