;

«A veces está bien no estar bien»: la sentida reflexión de Denise Rosenthal

A través de distintas stories, la cantante ha demostrado no sentirse bien de ánimo e hizo un llamado a ponerle atención a la salud mental.

«A veces está bien no estar bien»: la sentida reflexión de Denise Rosenthal

Denise Rosentha ha vivido días complejos , o al menos, sus publicaciones en sus redes sociales así lo expresan. La artista chilena está en un periodo bastante productivo para su carrera, en el que ha grabado varias canciones y ha realizado shows por diferentes lugares. Una situación, que también, al parecer, le ha desgastado.

O puede, que sean las críticas o las controversias en las que se ha visto envuelta en el último tiempo. Como es el caso de la presunta infidelidad de su esposo Camilo Zicavo. La muerte de su gato Mikaelito, el que falleció tras 9 años junto a ella. O los cuestionamientos que recibió por su atrevida vestimenta en los Premios MUSA.

Y recientemente, a través de unas stories, quiso brindar una reflexión acerca de su complejo momento anímico. Y de hecho, en uno de los posteos, subió imágenes de ella con lágrimas en los ojos. «A veces está bien, no estar bien. Siempre pensé que mantenerme positiva era mi manera de sobrevivir, pero hay veces que solo se aprende habitando nuestra vulnerabilidad de verdad«, afirmó.

«Perdón a todas esas personas…»

Tras ello, en otra storie, la cantante buscó disculparse con las personas a las que les ha pedido o aconsejado obviar su tristeza. «Perdón a todas esas personas que alguna vez les dije ‘¡cambia el chip!’, o ‘vamos lo puedes todo’, ‘sé positiva’. A veces no se puede más, y era. La salud mental es un trabajo diario, y constante. Y permitirnos sentir nos conecta con nuestra alma», sostuvo.

Finalmente, Denise Rosenthal, entregó una conclusión acerca de sus reflexiones. Y a su vez, le entregó un mensaje a sus cercanos. «No se rindan, pero vivan, vivan todos los procesos internos que haya que vivir. Sin postergarlos ni cuestionarnos constantemente nuestro sentir. Ser fuertes constantemente, tarde o temprano pasa la cuenta«, aseguró.

«En nuestra fragilidad está una fortaleza distinta«, cerró.

ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad