;

Ivette Vergara asegura que se siente más tranquila con sus hijos viviendo fuera de Chile

Los hijos de la conductora de TVN, viven en Estados Unidos e Italia. Ella tambien manifestó su preocupación por el nivel de delincuencia que hay en el país.

Ivette Vergara asegura que se siente más tranquila con sus hijos viviendo fuera de Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Ivette Vergara actualmente vive en Santiago junto a su marido Fernando Solabarrieta. Y es una de las personalidades de la televisión, que ha manifestado su preocupación ante el alza de los delitos en el último tiempo. Incluso, ante este contexto nacional, aseguró que tener a sus hijos fuera del país, le hace sentir más tranquila.

Y es que, agradece que su hija mayor, Maite, estudie en biología en la Universidad de New Orleans, en Estados Unidos. Mientras que Iñaki, tiene varios ramos y juega fútbol en la Universidad Internacional de Texas A&M (TAMIU). Y por último está Nicolás Solabarrieta, quien juega como delantero en el Seravezza Pozzi Calcio, de la Serie D de Italia.

Acerca de este presente de sus hijos, tan lejos de ella, la conductora de TVN afirmó que «me siento más segura que estén viviendo fuera de Chile a que estén acá (…) Siento que Chile, lamentablemente, está viviendo un momento de tanta delincuencia. Un país muy distinto a lo que nosotros estábamos acostumbrados, por ejemplo, en mi adolescencia«.

Cuando sus hijos están en Chile, no puede dormir

Más adelante, la conductora del Festival del Huaso de Olmué 2023, contó que cuando sus hijos «están acá, me encanta tenerlos, mi casa se llena de energía. Pero cada vez que salen, porque están en la edad del carrete, yo no duermo«. Todo esto producto de la sensación de inseguridad que hay en el país, que la mantiene preocupada. «Cuando se van (de Chile) es como ‘uf, voy a volver a dormir’«, expresó en conversación con Página 7.

Finalmente, Ivette Vergara comentó que a pesar de la distancia, se las ha arreglado para poder mantenerse en contacto con sus tres hijos. La conductora de TVN señaló que habla con ellos «cuatro veces al día, por videollamada, así que es como si los tuvieras ahí todo el rato (…) Los tres son cercanos, hablamos mucho por teléfono, diariamente. Los tres son súper mamones«.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad