;

Michelle Adam y su regreso a Canal 13: «Es la mejor decisión que pude haber tomado»

La meteoróloga asegura estar muy contenta con su retorno a la estación del Inés Matte Urrejola luego de tres años en Mega.

Michelle Adam regresa a Canal 13

Michelle Adam regresa a Canal 13

«Es la mejor decisión que pude haber tomado«, aseguró la meteoróloga Michelle Adam, al referirse a su regreso a Canal 13, estación televisiva que dejó para migrar a Mega, desde donde regresó luego de tres años.

Adam, que ya visitó el matinal «Tu día» este viernes, será parte de las figuras estables del programa desde el lunes 3 de abril, día que será su debut oficial.

[dps_related_post ids=»5214099,5217843″]

«Estoy con todos los nervios y la ansiedad propia de un cambio de trabajo y de un cambio, en general, en la vida, porque si bien vuelvo a mi hogar, a un canal que conozco muy bien, como es el 13, también llego a espacios renovados y a un programa que para mí es nuevo, como «Tu día». Ahí conozco a la Pri y a Repe, pero es un equipo distinto al matinal en el que estuve antes y a muchos no los conozco», dijo Michelle Adam.

De «Bienvenidos» a «Tu día»

La meteoróloga estuvo durante el último tiempo del matinal «Bienvenidos» en Canal 13, por lo que apunta que volver a un programa renovado también la motiva mucho.

«Volver a este canal es la mezcla perfecta entre lo conocido y lo nuevo, porque estuve por muchos años aquí, pero vuelvo a un canal que se ha renovado en estos tres años que estuve fuera y a un matinal con otro equipo y otras figuras, entonces me motiva mucho todo eso», agregó.

En tanto, en cuanto a su regreso y a volver a ver diariamente a sus compañeros de trabajo, Adam puntualizó que «han sido días muy especiales, la gente me ha felicitado mucho por el cambio, me han mandado mensajes, me han escrito por Instagram y me han llenado de buenas vibras. En ese sentido, estoy segura que lo que viviré será una gran experiencia».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad